El aeropuerto Chapelco cerrará 3 días por reparaciones

Fecha:

Los días 17, 18, 24 y 25 de octubre, el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, estará cerrado por obras en la calle de rodaje.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitió un NOTAM (Notice To Airmen) indicó el cierre para toda actividad operativa en el aeropuerto, por reparaciones de pista y calle de rodaje en el pavimento asfáltico de esta última.

De esta forma, toda operación desde y hacia San Martín de los Andes queda suspendida y tanto JetSMART como Aerolíneas Argentinas (además de los vuelos sanitarios) tendrán que tomar alternativas como Neuquén o San Carlos de Bariloche.

JetSMART se vería afectada en las operaciones del miércoles 18 y 25 de octubre en el vuelo WJ3550/3551. Por otro lado, Aerolíneas Argentinas se ve afectada en los vuelos diarios AR1674/1675, AR1670/1671.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El EPEN colabora en el operativo para combatir los incendios

El organismo participa con su personal en el Campamento...

Neuquén y Chile unen esfuerzos para combatir los incendios en la zona cordillerana

La provincia recibió un helicóptero equipado con tecnología de...

Saloniti llamó a evitar el boicot y presentó el Plan de Metas 2025

El intendente Carlos Saloniti inauguró el período de sesiones...

Saloniti felicitó y apoyó a los brigadistas en su regularización laboral

Lo hizo en su discurso durante la apertura de...