Por fortuna, solo se registraron daños materiales. Las personas fueron socorridas por bomberos y policías, pero no requirieron asistencia médica.
En las últimas horas se registraron dos nuevos accidentes en la Ruta de los Siete Lagos, donde varias personas tuvieron que ser asistidas por personal de bomberos y de la Policía de Neuquén. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados de consideración, aunque la cantidad de accidentes va en aumento en la cordillera y genera preocupación entre vecinos y autoridades.
La temporada turística se desarrolla con gran éxito en la zona cordillerana, pero el gran flujo de turistas tiene como correlato negativo la multiplicación de accidentes de tránsito, algunos de ellos fatales.
Foto: La Angostura Digital
Los ocupantes de los vehículos involucrados en los últimos accidentes sobre la Ruta de los Siete Lagos fueron socorridos por personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría 28 de Villa La Angostura. Por suerte no requirieron asistencia médica.
Desde Bomberos Voluntarios publicaron un comunicado en el que solicitaron a los vecinos de las ciudades de la cordillera, como así también a los turistas, que circulen con precaución por las rutas, prestando especial atención al estado de la calzada, sobre todo los días de gran cantidad de lluvia, como fueron las últimas jornadas.