Desde esta madrugada se trabaja intensamente con mas de 15 familias que sufrieron daños materiales en sus viviendas debido a un deslave que se produjo cerca de la 1 am.
El hecho se produjo en calle Mariano Moreno al CERO. Según lo que declararon varios vecinos en redes sociales y quienes nos enviaron material a nuestro medio, se escuchó un fuerte golpe o sonido extraño y luego comenzó a correr agua y barro por las escalinatas del barrio.
Bomberos, Defensa Civil y otras instituciones intervinieron de inmediato junto al municipio para comenzar con la evacuación aunque varios vecinos ya habían comenzado a salir con lo puesto por sus propios medios.
Técnicamente se evaluaron distintas alternativas al por qué del hecho, según indicaron, se entubaron tramos de una cascada y un arroyo que complicaron el sector. Fue una madrugada intensa, con mucho trabajo y mucha angustia por parte de vecinos. Salían de sus casas con mascotas, algo de ropa y no mucho mas. Personal de Desarrollo Social asistió a vecinos del barrio.
Personal de Protección Civil, ICE Parque, Policía Provincial y Gendarmería se sumaron al trabajo.