La joven de 26 años se consagró el domingo campeona en su categoría luego de una peleada lucha con sus contrincantes. Dependía de una buena performance y el resultado se dio tal lo planeado. En la última fecha del Sur de la República disputada en Neuquén este fin de semana Daniela pintó el uno en sus pontones y será la rival a vencer durante el 2024
«Se dieron dos mangas raras, pero bueno, terminamos y en la final logré pelear la punta pero me quedé con el tercer lugar que me daba los puntos para lograr el objetivo del año» dijo en dialogo con Lacar Digital la joven piloto local.
El cronograma se apretó demasiado hacia el domingo por el viento que se levantó el sábado donde volaron carpas y demás. No había margen de error para Daniela y su equipo, no se podía escapar el campeonato.
«Venía puntera en el campeonato todo el año, yo terminando tercera ya era campeona así que había que concentrarse y terminar arriba del podio» expresó.
«Fue un año re difícil, el tema clima, lo económico no pude entrenar mucho, me faltó andar en moto mucho. Pero estoy feliz de que pude lograr el objetivo final que era ser campeona. Corrí el Argentino y ahora en Diciembre corro nuevamente asi que era un sueño que tenía. Es un año muy positivo en cuanto a carreras y experiencias» dijo Daniela a Lacar Digital.
«Pude conocer mucha gente muy valorable y humana para que pueda correr, no solo lo económico sino también en el acompañamiento que me dan para llegar a cada carrera» expresó.
Además agregó: «Quiero agradecer a mi familia en primer lugar y a mis sponsors, CD polarizados, Rojas Racing , HG Rodados , Beshaslapelu y demás personas que me han ayudado no me quiero olvidar de nadie así que muchas gracias a todos» .
La próxima es Neuquén y la piloto se prepara con todo para cerrar un año coronada como campeona.