Curso: Atención al Cliente, Quejas y Reclamos

Fecha:

Se trata de una capacitación gratuita orientada a Prestadores Turísticos, Personal Operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

El mismo, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9:00 a 12:00hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: calidadturismosma@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Figueroa dio varios anuncios para la ciudad

Se conocieron hoy las ofertas para ejecutar la ruta a Meliquina y una escuela para adolescentes y jóvenes con discapacidad. También se firmó el contrato para el nuevo edificio del CPEM 96 y se anunciaron obras en el CPEM 13 y la Escuela 33 de Quila Quina.

Policía Federal realizó allanamiento vinculado a un delito de defraudación informática

Durante el procedimiento, realizado en un domicilio de la...

El Municipio de San Martín de los Andes adhiere a la iniciativa neuquina de Ficha Limpia

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos...

¡Feliz aniversario Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes!

El 31 de enero de 1952, nacía la Asociación...