Curso: Atención al Cliente, Quejas y Reclamos

Fecha:

Se trata de una capacitación gratuita orientada a Prestadores Turísticos, Personal Operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

El mismo, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9:00 a 12:00hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: calidadturismosma@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El intendente Saloniti recorrió las obras de ampliación de la Escuela de Lolog

El intendente Carlos Saloniti visitó este jueves la Escuela...

Justicia y Derechos Humanos atenderá en tres puntos estratégicos

La subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos dependiente del...

Vialidad Nacional con asistencia del Municipio realiza demarcación en la ruta 40

Este jueves comenzaron los trabajos de pintado de líneas...

Saloniti: “la obra de la Escuela de Pil Pil está muy avanzada”

«Esta obra está avanzadísima, estuvimos hace unos meses con...