El talentoso trapero nacido en Neuquén, CRO, vivió un momento histórico al ser convocado por Duki para acompañarlo en su presentación en el estadio Bernabéu de España. Juntos, hicieron vibrar a los 65.000 espectadores con temas como «Hijos de la noche» y «Harakiri», donde CRO animó al público gritando «¡Vamos a tirar el Bernabéu abajo!».
La colaboración entre Duki y CRO no es nueva, siendo «Harakiri» su octavo single como dúo, pero también han compartido varias canciones más junto a otros artistas. Ambos tienen un largo recorrido juntos desde sus inicios en las batallas de rap, siendo pioneros del trap argentino junto a otros grandes del género.
Tomás Manuel Campos, conocido como CRO, nació en Plottier, Neuquén, mientras que Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como DUKI, es oriundo de Almagro, Buenos Aires.
Duki hizo historia al presentarse en el Bernabéu ante una multitud, con un gran despliegue de producción y una lista de invitados que incluyó a figuras como Emilia Mernes, Nicki Nicole, Bizarrap, Neo Pistea y CRO, entre otros.
Incluso, figuras como Lionel Messi y Emanuel Ginóbili enviaron videos de apoyo que se viralizaron antes del inicio del concierto. Sin duda, una noche inolvidable para el trap argentino en el corazón de España.