Controles: Secuestran dos vehículos por alcoholemia positiva

Fecha:

Dos vehículos fueron secuestrados, luego que sus conductores fueran identificados mientras conducían bajo los efectos del alcohol.

El dispositivo, permitió en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizar un total de 62 controles de alcoholemia a los automovilistas que pasaron por el puesto, de los cuales dos arrojaron resultados positivos.

En el primero de los casos, el conductor de una camioneta Fiat Strada manejaba con 0,97 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió con la retención preventiva de la licencia de conducir y el secuestro de la camioneta.

Minutos después se procedió con la identificación de la conductora de un Fiat Palio Weekend, quien carecía de la documentación requerida para circular y quien además manejaba con 0,27 gramos por litro de alcohol en sangre, según indicó el etilómetro. Al igual que en el caso anterior, el personal policial secuestró el vehículo.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Operativos de seguridad por el fin de semana de Carnaval

Forman parte del "Operativo Verano Seguro" y "Vacaciones Seguras"...

Hallaron con vida a la vecina de Chos Malal que era intensamente buscada

Tras cuatro dias de búsqueda, la mujer fue hallada...

Secuestran armas y municiones en allanamiento

El operativo se realizó en el marco de una...

La Justicia provincial comienza a investigar el “narcomenudeo”

Entra en vigencia el programa que se impulsó desde...