Se llevó a cabo durante el fin de semana un operativo para notificar a los propietarios de vehículos que realizan venta ambulante, sin los permisos ni habilitaciones necesarios para realizar la actividad.
Para el procedimiento, se contó con el apoyo de personal de la División Comando Radioeléctrico de Policía Provincial en conjunto con la Secretaría de Turismo, Seguridad Ciudadana, Guardas Ambientales y el Cuerpo de Ordenadores de Tránsito.
El objetivo central de este tipo de operativos busca ordenar este tipo actividad que es creciente en la región y en el país. En este sentido, se adelantó desde la Secretaría de Turismo que ya se está trabajando en un proyecto que permita a los productores y artesanos itinerantes poder realizar sus actividades en un lugar con las habilitaciones pertinentes cuando estén de paso por nuestra ciudad.
Todas las actuaciones son giradas al Juzgado Municipal de Faltas para que tome conocimiento y actúe según corresponda. Estos operativos serán realizados periódicamente.