La convocatoria es para quienes no estén inscriptos como a quienes ya lo estén en el anterior Registro y deban actualizar datos del Registro de Demanda Habitacional.
“Es importante mencionar que el nuevo Registro, con el cual se viene inscribiendo y actualizando datos desde enero de este año, será el único que se utilizará para las futuras adjudicaciones de soluciones habitacionales en la localidad” señaló Julia Muñoz, directora General del Registro de Demanda Habitacional
Por otro lado, destacó que “las personas que requieran inscribirse tienen que tener un mínimo de un año de residencia en la localidad y no poseer lote o vivienda en ningún lugar de nuestro País” e hizo especial hincapié en que “con este registro vamos a tener un panorama más claro y certero para trabajar sobre las necesidades detalladas de la comunidad en materia de vivienda, tanto para la gestión de diferentes tipos de políticas públicas, como en la construcción de los criterios de preadjudicación y adjudicación”.
Las y los interesados deberán acercarse con el último ejemplar original vigente del Documento Nacional de Identidad (DNI) tanto del titular como del grupo familiar a cargo. Se atenderá un máximo de 60 personas por día, por orden de llegada. La atención se realizará en distintas sedes, de acuerdo al cronograma señalado a continuación:
DELEGACIÓN CORDONES DEL CHAPELCO (CHACRA 30):
Lunes 04/09/23 al miércoles 13/09/23 de 8:00Hs a 14:00Hs.-
Oficina de MEJORAMIENTO HABITACIONAL (acceso a Ruta Provincial 62):
Jueves 14/09/23 a viernes 22/09/23 de 8:00Hs a 14:00Hs.-
INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (Villegas n° 1311):
Lunes 25/09/23 al viernes 29/09/23 de 8:00hs a 14:00Hs.-