Después de finalizar su contrato con Estudiantes de La Plata, uno de los últimos ídolos del club regresa por segunda vez en su carrera. Este jueves llegó para hacerse la revisión médica con la intención de sumarse a la pretemporada y ser un refuerzo especial para Marcelo Gallardo.
Tras la obtención de la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones con la camiseta del Pincha, el mendocino de 38 años se despidió de la institución platense. Enzo Pérez tenía por delante una decisión crucial, ya que se encuentra en los últimos años de su carrera y consideraba opciones como el retiro, finalizar su carrera en Deportivo Maipú, o lo que terminó sucediendo, volver al Millonario.
Este jueves 2 de enero, Enzo Pérez apareció en la Clínica Rossi para hacerse la revisión médica. De esta manera, una vez pasados los estudios, firmará contrato para hacer oficial su esperada vuelta. Junto a él, también se realizó la revisión Gonzalo Tapia, quien fue nombrado como el primer refuerzo del equipo. Ambos jugadores ultiman los detalles físicos para estar en condiciones de sumarse a la pretemporada que comenzará este viernes en River Camp, antes de viajar a San Martín de los Andes.