Comenzó la cumbre de gobernadores patagónicos

Fecha:

El encuentro se desarrolla en El Messidor, Villa La Angostura.

Los gobernadores de las provincias patagónicas se encuentran reunidos en El Messidor, residencia oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén, en Villa La Angostura. Participan el anfitrión, Rolando Figueroa, y sus pares  Alberto Weretilneck (Río Negro), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Ignacio Torres (Chubut) y Sergio Ziliotto (La Pampa). La defensa del federalismo y la integración regional para el desarrollo patagónico, son ejes medulares del encuentro, en el que se analizan el escenario nacional y su impacto en las provincias.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Suman otros 45 brigadistas al combate del incendio en Valle Magdalena

Personal de Provincia y Nación se incorpora al operativo...

Mano a mano con el fuego

Mano a mano con el fuego: Brigadistas del Parque Nacional Lanín se trasladaron vía terrestre por dos horas al lugar del incendio, comenzando a trabajar desde muy temprano hoy junto con los medios aéreos con lanzamientos de agua.

“Es una vergüenza la manera en la que estamos recibiendo a miles de turistas”

Así lo aseguró el gobernador Figueroa y anunció inversiones...

Valle Magdalena: Incendio activo consumió 4100 hectáreas

24 brigadistas del Parque Nacional Lanín 50 brigadistas del Sistema Provincial de Manejo de Fuego 10 brigadistas de Corfone