Comenzó la colecta de caramelos para Papá Noel

Fecha:

Cómo todos los años, damos inicio a una nueva colecta de caramelos para Papa Noel. Una tradición de más de 20 años que sigue vigente en nuestra ciudad y es llevada a cabo con la colaboración de todos los vecinos.
Este año nuevamente vamos por 2000 kilos de caramelos para ser repartidos el 24 de diciembre por Papá Noel en todos los barrios de nuestra localidad.


En principio los aportes ya se pueden realizar en las guardias de las dos dependencias que tenemos. Próximamente colocaremos cajas en mayoristas y se habilitará un link de Mercado Pago para realizar un aporte económico.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Suman otros 45 brigadistas al combate del incendio en Valle Magdalena

Personal de Provincia y Nación se incorpora al operativo...

Mano a mano con el fuego

Mano a mano con el fuego: Brigadistas del Parque Nacional Lanín se trasladaron vía terrestre por dos horas al lugar del incendio, comenzando a trabajar desde muy temprano hoy junto con los medios aéreos con lanzamientos de agua.

“Es una vergüenza la manera en la que estamos recibiendo a miles de turistas”

Así lo aseguró el gobernador Figueroa y anunció inversiones...

Valle Magdalena: Incendio activo consumió 4100 hectáreas

24 brigadistas del Parque Nacional Lanín 50 brigadistas del Sistema Provincial de Manejo de Fuego 10 brigadistas de Corfone