El conductor de una camioneta Ford Ranger fue demorado luego de protagonizar un accidente en la curva Pio Protto de nuestra ciudad. Una pareja que viajaba en un automóvil VW Gol Trend junto a su bebe de 4 años fue embestida casi de frente por una camioneta que luego escapó del lugar.
«El hombre tenía 1,82 gramos de alcohol en sangre por lo que fue hospitalizado y luego fue dado de alta para trasladarlo a su domicilio. La camioneta circulaba en sentido San Martín hacia Junín de los Andes, mientras que el automóvil lo hacia en sentido contrario. La camioneta invadió la mano del automóvil y lo impactó para luego emprender la fuga» indicó la Subcomisario Silvina Huenuquir de la Dirección Tránsito de nuestra ciudad.
El hecho se dio cerca de las 22:20hs en Ruta 40, Km 2223 cuando en plena curva una camioneta Ranger roja que venía, según dicen testigos, a mucha velocidad se cruzó de carril embistiendo en un lateral a un automóvil marca VW Gol en el que viajaba una familia.
Sumado a la escasa visibilidad que existe en todo el tramo de ruta de acceso a la localidad desde el aeropuerto a la ciudad, el conductor, que escapó del lugar y dejó tirados a los accidentados, fue demorado por personal policial a pocos km del lugar y al momento de ser testeado el conductor tenía alcohol en sangre.
Si bien el golpe fue fuerte afortunadamente solo se registraron daños materiales aunque el nene de 4 años y la pareja fue trasladada al hospital local por precaución debido al fuerte impacto.
El conductor de la camioneta por cuestiones de protocolo fue trasladado al hospital local y la Fiscalía intervino en el hecho para continuar con la investigación.