Buscan cumplir un sueño futbolístico en Buenos Aires

Fecha:

Un grupo de jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad comienzan a soñar con el fútbol profesional.
El 20 de junio es la fecha en donde el Club San Lorenzo de Almagro Buenos Aires, les abre las puertas para dar apertura a una selección a través de las pruebas de rutina.

Los jóvenes talentos son Thiago Naigual, Thiago Coliman, Manuel Bory, Benjamín Mora, Mateo Araneda, Nehemias Maldonado, Bruno Choque, Orion Curruhuinca, Enzo Pérez y Tomás Martinez Valenzuela, esperan hacer historia representando a su ciudad y alcanzando sus metas futbolísticas.

Conscientes de los desafíos económicos que enfrentan, la comunidad de San Martín de los Andes se une para apoyar a estos jóvenes en la realización de su sueño. Lacar Digital supo que se están organizando actividades de recaudación de fondos, incluyendo una rifa y un bingo, con el objetivo de cubrir los costos de viaje y estadía en Buenos Aires.

La rifa está programada para el viernes 31 de mayo por la mañana, y los premios incluyen un combo de alimentos esenciales, una canasta familiar y una canasta de limpieza. Además, se está planificando un bingo para el 8 de junio.

Las familias agradecen a la comunidad cualquier donación, aporte y difusión para que se pueda llegar a Buenos Aires. La colaboración es fundamental para concretar los sueños de estos jugadores con gran talento.

Se anima a todos a unirse y respaldar a estos jóvenes prometedores en su camino hacia el éxito futbolístico.

Para aquellos que deseen contribuir económicamente, se ha facilitado una cuenta en Mercado Pago a nombre de la madre de Nehemias Maldonado, con la esperanza de recibir cualquier ayuda, por mínima que sea.

Mercado Pago :

Jesica Alejandra Bizama

CVU: 0000003100016886786996

Alias: jesybizama27

CUIT/CUIL: 27333366636

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Franco Vargas, se prepara para la última fecha del Campeonato Nocturno

Este sábado 22 de febrero de 2025, el Kartódromo...

El Mundial de Motocross tuvo su lanzamiento en Córdoba

El MXGP Argentina YPF 2025, que se realizará el...

Promesas neuquinas: Lucas Millapi y David Toro proyectan su ilusión para Dakar 2026

Los patinadores neuquinos participaron del campus en el CeNARD...

Aconcagua Ultra Trail deslumbra en Mendoza

Desde este 21 de Febrero la carrera ícono de Argentina vuelve para correr más lejos y más lejos y más alto con distancias de 6k, 15k, 25k, 42k, 50k, 70k y 90k.