El proyecto ya cuenta con el terreno. Desde Bomberos Voluntarios se llevarán a cabo charlas para instruir e informar a los vecinos en procedimientos de incendios básicos y prevención de los mismos.
La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes continua con las gestiones para lograr el tan ansiado Destacamento 3 de Chacra 32. Como es de público conocimiento ya se cuenta con un terreno y está terminado el proyecto que contempla tanto las necesidades actuales como así también las futuras acompañando el crecimiento de todo el sector de Chacra 32.
Actualmente se está delineando junto al poder ejecutivo y deliberante la financiación para la construcción de la nueva dependencia.
Luego de las reuniones realizadas entre vecinos del sector y personal de bomberos, se acordó comenzar con una serie de charlas con el fin de instruir a los vecinos en procedimientos de incendios básicos y prevención de los mismos. Así también se conversó sobre la participación de vecinos de la zona de influencia en los cursos de aspirante a bombero, donde se los invito a participar de la próxima convocatoria con el fin de poder contar con personal para la nueva dependencia.