En estos momentos, personal de Antinarcóticos se encuentra trabajando dentro del establecimiento educativo. Extraoficialmente se supo que se secuestraron dosis de Cannabis Sativa, balanza de precisión y mucho dinero en efectivo en posesión de alumnos menores de edad.
La maniobra se detectó esta mañana entre dos alumnos dentro del CPEM 57. Con la autorización de la dirección de la institución, personal policial logró ingresar al establecimiento y rastrillar el lugar, para evitar que los menores hayan descartado estupefacientes y sean encontrado por otros menores.
Según se supo extraoficialmente, Antinarcóticos, logró secuestrar dosis de Cannabis Sativa, balanza de precisión y bastante dinero en efectivo en posesión de un alumno menor de edad.
Por otro lado, una ambulancia del SIEN se hizo presente en el lugar porque habían indicios que algunos alumnos habían consumido drogas, aunque no fue necesario el traslado de ningún menor al nosocomio local.
Esa problemática se viene dando con mayor frecuencia, por lo que antinarcóticos, trabaja de forma ardúa en los establecimientos educativos y alrededores, para eliminar la venta de estupefacientes en zonas escolares, donde el blanco de los kioscos narcos, son los menores de edad.