El allanamiento fue llevado a cabo en el día de hoy, luego de que una mujer del barrio Cantera, denunciará el robo de materiales de construcción. En la vivienda allanada lograron recuperar algunos de los materiales robados y se encontraron con dos plantas de Cannabis Sativa.
El allanamiento se llevó a cabo hoy jueves 23 de marzo alrededor de las 13:30 por parte del personal de la Comisaría de Investigaciones 23.
Durante el allanamiento se logró recuperar elementos de construcción, que habían sido robados el día de ayer en el barrio Cantera.
Luego de ser advertido el robo, por parte de la denunciante, personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico, realizó un rastrillaje por el lugar pudiendo identificar a un sujeto de 26 años de edad que llevaba en su poder una malla sima. Por tal motivo se procedió a la demora, comenzando el personal de investigaciones de la comisaría 23 con tareas de campo.
Durante la diligencia, se pudo recuperar otro elemento que fuera sustraído en el domicilio de la ciudadana y otros que podrían estar ligados a otras investigaciones.
Mientras recorrían la propiedad buscando elementos que podrían ser robados, personal policial observó que en el patio de la vivienda, habían dos plantas de Cannabis Sativa de considerable tamaño, por lo que se dio intervención al personal de la División Antinarcóticos de la Zona Sur.
El demorado el día de ayer fue notificado de la causa judicial disponiendo la fiscalía su libertad supeditada a la investigación.