El accidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta 40 a la altura de la Escuela 86. Los vehículos impactaron de frente y al realizar el test de alcoholemia, este le dio 1.97 g/l.
Según lo manifestado por parte de los conductores el vehículo Corsa circulaba con dirección a la ciudad de Junín de los Andes, mientras que el vehículo Ford escort circulaba en dirección contraria, ambos vehículos sobre ruta nacional 40.
Según indicó a Lacar Digital el Crio. Mayor Juan Carlos Ibarra a cargo de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes «observan ambos rodados la colisión frontal, se fijaron los vehículos como si también el presunto área de impacto, se ubica sobre el carril este (sur norte) los lesionados fueron trasladados al hospital local, para su exámen físico de rigor. A uno de los conductores se le practicó test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo 1,97 g/l.» indicó Ibarra.
En cuanto al estado de salud de los ocupante de ambos rodados, el vehículo que transportaba al menos a un menor, todos fueron dados de alta. Mientras que los ocupantes del otro rodado resultaron con diversas lesiones leves.