Con flora y fauna autóctona como tema elegido, el colorido trabajo se realiza en el marco de una iniciativa de la Delegación Vega Centro, con el acompañamiento del equipo de muralistas de la Legislatura: Pin Club, Miss Ojos, Gunn y Dashu.
«Es hermoso poder compartir este trabajo con los adultos mayores, que también fueron protagonistas en la elección de los dibujos de los primeros bocetos. Tenemos bandurrias, zorros, teros, es un mural que representa sin duda la belleza natural de nuestra ciudad», expresó Irina Allegri, a cargo de la Delegación: «Es el cuarto mural que podemos concretar junto a la Legislatura y creemos que es muy importante seguir generándolos porque refuerzan el sentido de pertenencia de cada vecino con el barrio». Además, destacó la colaboración de comercios como Pizza Bar y del vecino Manuel Bustingorry, que acompañan esta iniciativa.
El mural comenzó a pintarse este miércoles en la sede vecinal del Molino del barrio La Cascada, donde el intendente Carlos Saloniti junto a funcionarios y funcionarias municipales se acercaron a compartir la creación de los primeros trazos.