Jueves 19.07.2018 | 10:26

Vuelve la magia del MXGP Patagonia Argentina en Marzo del 2018

Imagen de LacarGroup

Desde su regreso en 2015 al país, el Campeonato del Mundo FIM de Motocross se ha instalado en la Patagonia como uno de los eventos motorsport más convocantes de la región. En 2018, la cita argentina se realizará entre los días 3 y 4 de marzo en Villa La Angostura; además, será la encargada de abrir la temporada. Venta de entradas por sistema de Ticketek 

El MXGP se ha consolidado como uno de los certámenes internacionales más atractivos en el mundo de las dos ruedas. Y los paisajes sureños le han dado una nueva impronta a este campeonato, ya que desde que retornó a suelo argentino, ha elegido al circuito Patagonia Race Track, como el mejor de los últimos tres años.

El primer fin de semana de marzo del 2018, figuras como el 9 veces campeón mundial, Antonio Cairoli (Ita) , Tim Gasjer (Slo), Jeffey Herlings (Hol), Romain Fevbre (Fra) entre muchos otros, vuelven a pisar suelo latinoamericano buscando un inicio de año en el mejor trazado del certamen.

Con más de 20 nacionalidades representadas entre sus pilotos, retorna el mejor  motocross del mundo al país.

Venta de entradas

 

Entradas generales

La organización pondrá a la venta las entradas generales que le permitirán a los espectadores acceder a los dos días de acción (3 y 4 de marzo) al Patagonia Race Track.

Para adquirirlas deberá ingresar a Ticketek



Valores

$1000 hasta el 31 de diciembre

$1100 hasta el 31 de enero

$1200 hasta el 20 de febrero

$1300 hasta el 4 de marzo

 

Entradas VIP

Las entradas VIP se pondrán a la venta también por Ticketekcon acceso privilegiado al mejor circuito del mundo de las últimas tres temporadas.

 

Valores

$7900 para adultos

 

$3500 para menores de 4 a 11 años

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e