Sábado 16.12.2017 | 13:59

Volcaron y el conductor tenía 2,6 gramos de alcohol en sangre

Imagen de LacarGroup

El accidente ocurrió esta tarde a 12 kilómetros de Junín de los Andes, sobre la Ruta Provincial 23. El vehículo cayó unos seis metros en un barranco. No hubo víctimas fatales.

Cuatro personas que circulaban en una Fiat Strada fueron derivados esta tarde al hospital de Junín de los Andes, luego de volcar y caer en un barranco cuando circulaban por la Ruta Provincial N°23, a unos 12 kilómetros de esa ciudad.
Según las primeras pericias, el conductor tenía más de 2,6 gramos de alcohol en sangre.
De acuerdo a información oficial, los viajantes venían de la zona de Chilquihuin, cuando el conductor tomó una curva hacia la izquierda y se cruzó de carril, por lo que cayeron a un barranco de unos seis metros de altura, en cercanías a un arroyo.
Para ayudar a quienes iban en el vehículo, se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios, personal médico del nosocomio local y la Policía de Tránsito.
Durante el operativo, se utilizaron sogas para subir a uno de los acompañantes de la Strada, quien manifestó un fuerte dolor en una de sus piernas.
Por su parte, los otros dos ocupantes del vehículo y su conductor salieron solos y no presentaban, por el momento, heridas de gravedad.
Como parte del procedimiento, a quien iba al volante se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,64 gramos de alcohol en sangre, al menos cinco veces más de lo permitido para circular.

 

 

 

Buscá en archivo

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e