Lunes 16.07.2018 | 11:33

 

Vecinos y turistas disfrutaron de la segunda edición de "Pascua de Chocolate"

Imagen de lacar

Más de 5500 personas disfrutaron de la segunda edición de Pascua de Chocolate en nuestra ciudad. El evento, a diferencia de la primer edición,  sumó un día más y con ella se sumaron mas actividades que pudieron disfrutar vecinos y turistas que visitaron nuestra ciudad.

 

El evento realizado por la Secretaría de Turismo y Producción, acompañado por la Cámara de Comercio y la industria chocolatera de la ciudad, fue un éxito. La Plaza San Martín se vió colmada de gente disfrutando los más de 5000 mil huevos de pascua donados por las empreas chocolateras de la ciudad. Por otro lado, la degustación de brochetes de frutas bañados en chocolate fueron las vedette de la tarde.

Este año, no sólo se incorporó un día más, sino que también estuvo el ConeMóvil, que junto a dos conejos recorrieron los barrios y el hospital de la localidad repartiendo huevos, se incorporó una cascada de chocolate, se llevó a cabo un gigantesco conejo con más de 1600 botellas recicladas, y se cuidó hasta el último detalle para que tanto los chicos, como los grandes, vivan una pascua inolvidable.

 

Eliana Rivera, Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social realizó un balance de lo que fue el evento y dijo “con esta fiesta de dos días, intentamos llevar más magia e ilusión, en este tiempo de unión y de compartir que significan las pascuas. En lo personal yo creo que logramos ese objetivo, logramos llegar a otros barrios, a otros niños”.

En cuanto a las actividades, fueron variadas y numerosas, se llevó a cabo una búsqueda del tesoro, bandas musicales, shows en vivo, demostraciones, Pintacaritas para los más pequeños, diversos talleres, como decoración de huevos de pascuas y elaboración de guirnaldas, el rincón fotográfico con el conejo, espacio en cual todos los chicos se podían sacar una foto y luego llevársela como recuerdo, y para finalizar, las dos cascadas de chocolate, donde los padres, los abuelos, hermanos y amigos pudieron degustar una exquisita brochette bañada en un riquísimo cacao.

Para finalizar, la Subsecretaria de Producción, hizo hincapié en las novedades e incorporaciones que hubo en esta gran “Pascua de chocolate”: “este año sumamos también más chocolateros que apostaron a esta fiesta, sumamos más detalles, como los delantales que utilizaron aquellos que armaron las brochettes, las lindísimas globas donde se realizaba la expoventa y las demostraciones, los carteles, el ConeMóvil, los conejos que estuvieron compartiendo dos días increíbles con los chicos, el conejo reciclado,  y muchas cosas más que complementaron lo que el año pasado habíamos logrado. Lo que quisimos darle a la gente era esto, lo que se merecen, detalles para vivir este evento lleno de sorpresas, con alegría, con amor y solidaridad”.

Así fue este segundo gran festejo, donde el chocolate, junto a las familias, fueron los protagonistas de una tarde mágica, llena de felicidad y disfrute.

 

 

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e