Domingo 19.11.2017 | 02:00

Una mujer caminaba hacia las termas de Queñi y murió luego de una caída

Imagen de LacarGroup

Fatídico lunes para una mujer alemana de 76 años con domicilio en San Carlos de Bariloche que caminaba junto a su esposo, su yerno y su hija con destino a las Termas del Lago Queñi. La mujer tropezó con una raíz y cayó, según indicaron desde Parques Nacionales, sufrió un infarto y cayó golpeando su cabeza contra una piedra.

El hecho se produjo cerca de las 16hs y hasta las 22hs no había información oficial ni certeza de los datos que ya se manejaban periodísticamente. No se logró determinar tampoco si existe Guardaparque en el lugar o si estaba de franco ya que no había ningún representante de la Seccional Queñi en el lugar al momento del hecho.
Según detalles de una fuente en el lugar la mujer de unos 76 años de edad habría caído golpeando su cabeza desafortunadamente contra una piedra que le causó una lesión gravísima, antes sufrió un ataque.
Durante las primeras horas de este martes el Parque Nacional Lanín emitió un comunicado indicando que se trató de una mujer de "76 años oriunda de la ciudad de Bariloche". Además agregó "respecto al accidente, ocurrió pasadas las 16 Hs. del lunes 10 de octubre en el sendero que conduce a las termas de Queñi. En el recorrido, la persona sufrió un infatro y  tropezó con una raíz golpeando su cabeza contra una piedra. La mujer fue atendida rápidamente por una médica del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes que transitaba por el lugar, quien le practicó maniobras de resucitación" finalizó el comunicado de prensa oficial del Parque Nacional Lanín.  
El sector del accidente se encuentra entre el camping y las termas según indicaron fuentes oficiales y el golpe que recibió la mujer al caér habría sido en principio el causante de la muerte. Al cierre de esta edición aún se encontraba el cuerpo en el lugar esperando la presencia de peritos para determinar las causas del deceso.
 
 

 

 

Buscá en archivo

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e