Viernes 15.12.2017 | 10:51

Una empleada doméstica fue demorada por el robo de una importante suma de dólares

Imagen de lacar
Esta mañana en nuestra  localidad, personal de la Brigada de Investigaciones, logró recuperar 35.000 mil dólares que habrían sido sustraídos de una vivienda. Una mujer mayor de edad fue demorada.


Todo comenzó en la jornada de ayer, cuando un hombre oriundo de nuestra localidad, realizó una denuncia en Comisaría 23°, en la que manifestó haber sido víctima de un robo dentro de su propio domicilio, desde donde le habrían sustraído una importante suma en dólares, monto que correspondía a la venta de una propiedad que éste realizó.


De manera inmediata se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones, quienes comenzaron con la búsqueda de pesquisas, realizando averiguaciones en el lugar del hecho, y tras un cuidadoso y detallista trabajo investigativo, se logró obtener información fehaciente que posibilitó que la Fiscalia ordenara un allanamien.


Las diligencia se realizó esta mañana, en un domicilio ubicado en el B° Parque Sur, lugar donde personal de la Brigada, logró recuperar el total del dinero sustraído, como así se efectuó la demora de una mujer de 30 años, quien días atrás habría realizado tareas de limpieza en el domicilio en mención.


La mujer aprehendida fue trasladada a la Unidad quedando a disposición de la Justicia interviniente, mientras que el dinero luego de realizados los tramites de rigor, fueron entregados al damnificado.
 

 

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e