Martes 23.01.2018 | 16:59

Un año sin Braian

Imagen de lacar

El trágico accidente del colectivo Albus el pasado 12 de Diciembre del 2014 marcó a la comunidad de San Martín de los Andes por las víctimas fatales y el desenlace de una pre navidad dificil de olvidar. El caso del niño Braian golpeó duro a la sociedad local y mas a su club, con el que compartió  cientos de momentos inolvidables. Este sábado Braian donde quiera que esté recibió un emotivo homenaje.

El sábado vecinos, amigos y familiares de Braian Ancamil se reunieron en la Plaza Marcelo Berbel del Barrio Vega Maipú, para recordar al niño Braian, el hijo, amigo y compañero del Club Real Maipú. Ahí, en esa canchita inventada que ahora tiene el un poco largo, solían jugar los partidos mas importantes del mundo. Allí en ese espacio se jugaba por todo. Braian con sonrisas y alegría iluminaba el lugar en cada partidito y es por eso que sus amigos y padres del club decidieron homenajearlo. Para eso reunieron a todos, se encontraba Rosa, mamá de Braian, su hermano, sus amigos y familiares.
 
Karen Trevisán, secretaria del Club Real Maipú, tomó la iniciativa y fue contagiando a los demás padres para rendir homenaje al pequeño Braian quien perdiera la vida el 12 de Diciembre del año pasado en la tragedia de Albus. "Era una deuda que teníamos para con Braian y su familia, es por eso que nos pusimos de acuerdo entre todos, porque esta fecha no la podíamos dejar pasar. Braian era un excelente compañero, buen amigo, siempre estaba feliz sonriendo y así lo queremos recordar. Queremos guardar en nuestras memorias y nuestros corazones cada momento compartido en los viajes, en cada encuentro, en cada entrenamiento" expresó Karen a Lacar Digital.
Uno de los momentos mas emotivos, de este homenaje fue sin duda cuando se le entregó a Rosa una placa dedicada "A la memoria de Braian Tomás Ancamil de amigos y compañeros del Club Real Maipú" y un cuadro con fotos de Braian y sus compañeros en uno de los tantos viajes que realizaron para ir a jugar afuera de la ciudad.
 
Momentos en los que sólo basta el silencio, una mirada o un abrazo para acompañar a la familia y a los compañeros, que con lágrimas en los ojos aún no entienden por qué ocurrió todo esto.
 
Terminando con el homenaje, cada uno de los presentes soltó un globo blanco. Rosa, la madre de Braian, agradeció la presencia a cada uno de los amigos y vecinos y sólo basto ver una mirada con los ojos llenos de lágrimas, el agradecimiento de sentirse acompañada en esta trágica fecha. 
 
"EN HOMENAJE A BRAIAN TOMÁS ANCAMIL".

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e