Jueves 16.08.2018 | 01:48

 

Turista viajaba a Chile por Hua Hum, volcó y se encuentra en estado reservado

Imagen de lacar

La mujer de unos 35 años viajaba sola hacia Chile, en un auto rentado, por el paso Hua Hum. El estado del camino y el ripio suelto provocó que la mujer volcará. Se encuentra en estado reservado.

 
Cerca del mediodía una mujer mayor de edad viajaba sola con destino a Chile por el paso internacional HuaHum, a la altura de Nonthue volcó y registró politraumatismos y varias lesiones leves.
 
Según se supo extraoficialmente, la mujer provenía de la ciudad de San Carlos de Bariloche en un auto rentado y viajaba sin compañia. Luego del aviso al personal de Bomberos Voluntarios, se dirigió al sector un móvil de rescate del destacamento del barrio Arenal y personal de salud del Hospital Dr Ramón Carrillo.
 
Dadas las condiciones en las que se encuentra la Ruta Nacional N°48, personal de salud por intermedio del Guardaparque de la zona, pidió la asistencia de Prefectura Naval Argentina de San Martín de los Andes para el traslado por vía acuática, para asistir más rápidamente a la mujer.
 
Al llegar al muelle de nuestra ciudad, personal de Prefectura Naval junto al personal de salud, asistieron a la mujer hasta el arribo a la ambulancia que finalmente la trasladó al nosocomio local. Hasta el momento, el estado de la misma es reservado. 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e