Domingo 25.02.2018 | 20:29

 

Turista salió a pescar en un inflable de arrastre y se perdió en Huechulafquen

Imagen de lacar
Un turista mendocino se perdió en el Lago Huechulafquen en el día de ayer. Había salido a pescar en un artefacto naval estilo "floating tube" y la oscuridad de la noche lo desorientó. Fue encontrado sano y salvo por personal de Prefectura Naval San Martín de los Andes.
 
El hombre de 49 años oriundo de Mendoza se encuentra acampando en el camping de Bahía Cañicul, en horas de la tarde salió a pescar en un inflable similar a un asiento, y al caer la noche, la oscuridad del lugar lo desorientó. Sus familiares al ver que no llegaba, dieron aviso al Guardaparque de la zona y este a Prefectura Naval apostado en Puerto Canoa.
 
Luego de un rastrillaje intenso por el Lago, el hombre fue ubicado arriba del artefacto cerca de la medianoche, a unos 5 kilómetros de la Bahía Cañicul en perfecto estado de salud y al ser entrevistado por las autoridades de Prefectura, expresó que se había desorientado por la oscuridad y no pudo retomar la ruta hacia la Bahía.
 
Se recuerda a todos los turistas y vecinos, que ante una salida de pesca o por circuitos del Parque Nacional, deben dar aviso a Prefectura Naval y al Guardaparque de la zona.
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e