Domingo 19.11.2017 | 01:41

Tres barrios ya cuentan con los canastos reciclables

Imagen de lacar

Se trata de los barrios Las Rosas, Jardín y Julio Obeid. La secretaría de Obras y Servicios Públicos, instaló los canastos con la identificación que indica que deben arrojarse allí, los residuos para el SIRVe.

 

Los barrios Las Rosas, Julio Obeid y el barrio Jardín, sumaron la semana pasada PUNTOS VERDES en donde los vecinos ya pueden depositar los residuos que son reciclabes.

 

En el barrio Jardín, el contenedor de color verde fue ubicado en la plaza del barrio; en el barrio Las Rosas, quedó instalado en la esquina de la sede de la Junta Vecinal del barrio; y en el Julio Obeid, en una de las calles principales del barrio.

 

Ahora, los vecinos podrán depositar en estos cestos verdes los residuos que separen en sus viviendas en cualquier momento y todos los días de la semana, como ocurre en las arterias del casco céntrico de la ciudad.

 

“En los próximos días llegan 20 nuevos canastos que van a seguir siendo instalados en puntos estratégicos de los distintos barrios”, anticipó Alfredo Muñoz, subsecretario de Servicios Públicos.

 

 

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e