Domingo 19.11.2017 | 01:48

Tragedia en Mendoza: al menos 13 muertos tras el vuelco de un micro

Imagen de lacar

Una nueva tragedia vial enluta a los mendocinos. Al menos 12 personas fallecieron luego de que un micro volcara en la ruta 144 en el departamento de San Rafael. Según fuentes policiales, la mayoría de las víctimas son bailarines de un grupo de danza de Buenos Aires que volvía a esa comuna desde Malargüe, tras realizar una visita turística.

 

En un primer momento la cifra era de cuatro fallecidos, pero con el correr de las horas el registro aumentó. Personal policial y de Bomberos se encuentran trabajando en la zona del mortal accidente, donde también habría impactado una camioneta Volkswagen Amarok, en la zona de la Cuesta de los Terneros.



“Todo el personal está trabajando en el lugar; estamos analizando cómo avanzan los operativos para poder identificar a las víctimas, pero al menos hay 12 fallecidos. Lamentablemente, una nueva tragedia en las rutas de nuestra provincia nos vuelve a enlutar”, expresó el director de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.



Según medios locales, hay además un importante número de heridos, que están siendo trasladados al hospital Teodoro Schestakow.

A mediados de mayo, se había producido otra tragedia vial con cuatro muertos en la alta montaña, tras el peor accidente en la historia provincial que se cobró 19 vidas a mediados de febrero. 

 

 

 

Buscá en archivo

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e