Lunes 20.08.2018 | 09:23

Tragedia: dos mujeres policias fallecieron tras choque frontal, otros dos policias se encuentran en estado crítico

Imagen de lacar

Los uniformados salían de trabajar y colisionaron de frente con un camión de la empresa Cruz del Sur. Según testigos del hecho, expresaron a las autoridades policiales que el impacto fue de forma semi frontal y que otro rodado los habria impactado desde atrás. 

 

Los policias dos mujeres y dos hombres viajaban en un auto VW Gol luego de la jornada laboral, en la Ruta Nacional 22, a diez kilómetros de la localidad de Arroyito,  chocaron frontalmente con un camión, aunque testigos del siniestro manifestaron a las autoridades, que además del impacto frontal, otro camión los habría chocado desde atrás.

Como consecuencia del violento impacto, dos mujeres policías fallecieron en forma inmediata, en tanto que otros dos hombres que pertenecen a la fuerza resultaron heridos de gravedad, “el estado es desesperante”, indicaron fuentes policiales al tiempo que los lesionados eran trasladados en un operativo de código rojo hasta el hospital Castro Rendón. 

En el lugar del siniestro trabajaba la Dirección de Tránsito de la Policía de Cutral Co para determinar las causas del siniestro. “No sabemos qué paso, los policías salían de trabajar cuando ocurrió esto”, indicaron.

También trabajó personal de SIEN y del hospital de Zapala.

 

 

 

 

Fuente: LMN

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

Revista 3e