Domingo 19.11.2017 | 01:58

Trabajos de enripiado y acondicionamiento en los Callejones.

Imagen de lacar

El Municipio trabajó esta semana sobre los callejones de Torres y Gin Gins, en el enripiado y mejoramiento de la circulación de los mismos. Además, se retomaron trabajos en Kaleuche, Ruca Hue y Covisal.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja desde esta semana sobre el enripiado de los callejones de Gin Gins y Torres. Las tareas estuvieron centradas en la distribución del material grueso preparado especialmente para el mejoramiento de todo el tramo de ambos callejones, luego del temporal.
La preparación del material grueso fue realizada desde la Cantera Municipal para poner en condiciones dos de los tramos más transitados en la zona. Para ello, se pusieron a disposición las motoniveladoras para la compactación del terreno.
Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño, expresó que "se trata de un trabajo que realizamos con frecuencia, ya que es una forma de brindar mayor seguridad para aquellos que se desplazan por estos caminos a diario". 
Luego agregó que "estas tareas están siendo acompañadas por trabajos de limpieza de acequias y banquinas, para despejar los residuos verdes".
En los barrios
En el mismo sentido, se trabajó en el acceso al barrio Kaleuche y en el recorrido del transporte urbano de dicho barrio, como así también en distintos tramos de Ruca Hue y Covisal. 

 

 

Buscá en archivo

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e