Miércoles 20.06.2018 | 14:13

"Titu" nuestro Argentino Olímpico

Imagen de LacarGroup

Para ser un campeón no se necesita volver con medallas de ningún tipo ni color, menos que menos una copa gigante, se necesita solamente hacer que todo un pueblo se sienta orgulloso de esa persona y crea que estar ahí en los Juegos Olímpicos de Invierno, es el mismisimo triunfo y la gloria. Así es como sentimos a Steven Williams, un jóven de nuestra ciudad que supo ganar un lugar entre el equipo Argentino y dejó todo en la pista para hacer historia.
                                                                                      Por @AdrianSayas

Las condecoraciones a veces no logran dar con lo que realmente genera un deportista en la sociedad, más en una sociedad pequeña como la nuestra y con un sentimiento y un sentido de pertenecia único como tiene nuestro querido San Martín de los Andes. El jóven Steven, hijo del gringo y reconocido hacedor de la historia del Esquí en nuestra ciudad, Nelson Williams; hizo que nos corra sangre caliente por las venas. Verlo recorrer con la bandera Argentina el suelo de Pyeongchang 2018 ya nos hizo grandes, lo hizo grande a el  y a todos los que lo alentaron por las redes sociales. Su calidez y buena energía se palpa en el aire. Es querible, agradable y buen pibe.
Los diarios nacionales hablaron de el, sumergidos todos en el existismo de que "faltó poco" (CLARIN) o "Se le escapó la clasificación a los cuartos de final" (LA NACIÓN), con un tono negativo y casi despectivo para un chico que dejó todo. 
Lo que no saben aquellos diarios de larga tirada y de frialdad absoluta es que para nosotros no se le escapó nada, sino que nos regaló el orgullo de ser dueños de decir que lo conocemos, que lo vimos entrenar de chico, que lo vemos todo el tiempo y eso es el mayor premio que un deportista puede tener porque nosotros podemos abrazarlo en la panadería, en el supermercado y nuestros hijos pueden entrenar con el... El reconocimiento popular y el valor de su gente es mas que una medalla.
Su experiencia
Steven quedó a tan solo cuátro centésimas de ser finalista lo que lo relegó a quedar fuera de competencia en un evento eliminatorio como un mundial de fútbol.  Fue protagonista hasta los últimos metros de la tercera serie de los octavos de final donde todas las miradas apuntaron al reloj para ver si esas 4 centésimas le daban la clasifica a 4tos, pero no se dió.
Nada que agregar, solo decir que sos nuestro orgullo y que seguramente tenrás mas oportunidades de mostrar todo eso que sabes.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e