Viernes 15.12.2017 | 10:46

Tinker Juárez llega a San Martin de los Andes

Imagen de LacarGroup

La estrella del Mountain Bike participará de “La Rockeamos Igual 6 hs Race” que se realizarñá el próximo  fin de semana.

El Californiano, leyenda del Mountain Bike vuelve a nuestro país y llega a San Martin de los Andes, Neuquén. Entusiasmado por participar de la carrera, de manera muy humilde acepto la invitación por parte de la organización de La Rockeamos Igual 6 Hs Race que se realizará el próximo domingo 15 de Octubre.

Tinker Juárez llega mañana para disfrutar de los senderos de montaña y tiene un cronograma completo de disfrute y entrenamiento. Mientras que el jueves harán una salida grupal, pre competencia para compartir con fans y amigos el amor por este deporte.

David “Tinker” Juárez es un reconocido ciclista de MTB a nivel mundial, gano las carreras más importantes  y en el 2001 fue incluido en el Mountain Bike Hall of Fame en 2001. Sin lugar a dudas llega a San Martín de los Andes uno de los más grandes iconos del deporte. Sus 56 años , lo convierte en un cocktail de habilidades que dejan a más de uno preguntándose "como hace" para seguir manteniendo su nivel.

El circuito que se recorrerá durante 6 horas tendrá 10 Km de extensión, la metodología será como en años anteriores, MTB Cross Country con la posibilidad de hacerla de manera Individual o en Equipo Posta de 2 o 4 personas.

El que participa de La ROCkeamos igual 6 hs Race” ,no solo encontrará deporte, naturaleza, y una experiencia única.. Sino que se llevaran lo mas importante y duradero; un grupo de amigos.

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e