Viernes 25.05.2018 | 19:20

 

Secuestran droga en poder de una mujer

Imagen de lacar

Más de 130 gramos de cannabis sativa, que se encontraban en poder de una mujer, fueron decomisados el viernes por la tarde, durante un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 23, en conjunto con la Brigada de Investigaciones y División Antinarcóticos, en pleno centro de la ciudad.

 

Ocurrió minutos después de las 16, cuando personal policial identificó en la esquina de Coronel Díaz y Villegas, a metros de la terminal de ómnibus, a una mujer mayor de edad, en el marco de un procedimiento de rutina.

Durante la entrevista, los uniformados advirtieron que entre sus pertenencias, la mujer transportaba lo que parecía ser marihuana e inmediatamente le dieron intervención a personal del área de investigaciones y de la División Antinarcóticos.



A los pocos minutos arribó al lugar el personal especializado, que pudo confirmar que efectivamente la sustancia hallada se trataba de cannabis sativa, en un peso total de 132 gramos.

Los efectivos, decomisaron la droga y demoraron a la mujer de 27 años, que fue trasladada a Sede Policial y puesta a disposición de la Justicia Federal.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e