Jueves 22.02.2018 | 10:05

 

Se sortearon los primeros lotes de Chacra 32

Imagen de lacar

Con una multitudinaria concurrencia se realizó este viernes el sorteo para la pre adjudicación de 70 de los 150 lotes de Chacra 32.

Con mucha presencia de vecinos se llevó a cabo el sorte. Los inscriptos en el Grupo 1, donde se pre adjudicaron 10 lotes, fueron 65. En el Grupo 5, que contaba con un cupo de 50 lotes, 416. Y en el 8, que también pre adjudicaba 10 lotes, 108.

En la apertura del sorteo se hizo presente el Intendente Juan Carlos Fernández, quien echó a rodar las primeras bolillas, ante la fiscalización de la Escribana pública Mariela Raquel Celave. El bolillero mecánico que se utilizó en este sorteo fue aportado por el Rotary Club de nuestra localidad.

El Director del Instituto Municipal de Vivienda y Habitat, Martín Rodríguez, destacó el proceso de pre adjudicación de estos 150 lotes, que involucró la participación de cientos de vecinos, los equipos de trabajo del Municipio, organizaciones sociales y el Concejo Deliberante.

Los listados de los pre adjudicatarios surgidos de este sorteo (titulares y suplentes), además de aquellos que surgen del sistema de criterios y puntajes (para los grupos 3, 4, 6 y 7, donde se establecen los restantes 80 cupos), serán expuestos a partir del próximo martes 27 de mayo, y hasta el 6 de junio, en el Concejo Deliberante, el Palacio Municipal, el Instituto Municipal de Vivienda y las Delegaciones del Arenal y de Cordones del Chapelco.

A partir del 6 de junio se iniciará un proceso de fiscalización previsto por la Ordenanza 9974/13, durante el cual se recepcionarán las denuncias e impugnaciones, tras lo que se cumplimentarán los trámites que definirán a aquellos beneficiarios de la pre adjudicación.

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e