Domingo 25.02.2018 | 20:15

Se rozaron cuando los pasó, volcaron y sólo recibieron heridas leves

Imagen de LacarGroup

Esta mañana a primera hora se produjo un accidente con suerte en la recta posterior al Desafio. El vehículo mas perjudicado fue un Renault Clio que volcó luego de rozar una Duster cuando la estaba pasando. "Nos tocó, no se que pasó" dijo uno de los ocupantes de la camioneta. Afortunadamente no hay heridos de gravedad.

Apenas asomó el sol esta mañana se produjo un accidente que podría haber sido una tragedia. Una camioneta Duster y un Clio que viajaban en dirección Junín San Martín de los Andes se rozaron y uno de los autos volcó.
Todos los ocupantes del Clio resultaron con heridas pero sin lesiones graves. Los ocupantes de la Duster sólo se asustaron mucho al momento que un auto rojo los pasó y por razones que se investigan tocó una de las ruedas de la camioneta renault y volcó.
Personal policial de la división Tránsito arribó al lugar inmediatamente para socorrer a los accidentados. En principio se pudo saber que dos ocupantes viajaban en la Duster mientras que al menos cinco o seis lo hacían en el Renault Clio. Todos con lesiones leves.
Trabaja en el lugar Tránsito de Policía.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e