Domingo 22.07.2018 | 04:22

 

Se resistían a un allanamiento, mientras tiraban la Cocaína por la bacha de la cocina

Imagen de lacar
Fue el día sábado en el barrio Arenal de nuestra ciudad. Mientrás él propietario de la vivienda se resistia al allanamiento, su mujer, arrojaba la Cocaína por la bacha de la cocina. 
 
La vivienda, que ya había sido allanada en diciembre del año pasado, oportunidad, donde se secuestró un kilo de Cocaína, 35 mil pesos y un arma de fuego, fue señalada por lo vecinos como un "kiosco narco" donde se comercializa Marihuana y Cocaína.
 
En esta oportunidad, personal de la Brigada Antinarcóticos de la Provincia del Neuquén, logró detectar en la bacha de la cocina, mezclada con la suciedad de los platos sucios, la sustancia que habría dado positivo para Cocaína en el test orientativo. Se estima que la mujer habría arrojado unos 30 gramos aproximadamente de esa sustancia. Además la Policía secuestró elementos de fraccionamiento de sustancia, dinero y elementos de corte.
 
Según trascendió, el hombre de unos 40 años quedó detenido y esta causa podría sumarse a la de diciembre del año pasado, donde la Justicia Federal había acusado a la pareja y habrían acordado 4 años de prisión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e