Jueves 26.04.2018 | 18:02

 

Se realizó la primera exposición de artistas locales de la nueva gestión municipal

Imagen de lacar

El pasado viernes 18 de diciembre se inauguró una nueva muestra en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”, con obras de los artistas locales Marta Caorsi, Didier Chequel, Gabriel Chamorro, Viviana Errecalde, Wolf Herold, Vai Sottana y Jorge Luis Vilchez.

Según lo expresaron desde el equipo que integra la Secretaria de Cultura y Educación, esta muestra presentó intalaciones, fotografías, esculturas y pinturas de técnicas y estilos muy diferentes entre sí, las cuales  sirven como prueba de la versatilidad, la heterogeneidad y el enorme talento de los artistas locales.
En este sentido, el Subsecretario de Cultura, Marcelo Gobbo expresó  “es, sin dudas, una muestra por la cual todos los sanmartinenses debemos estar orgullosos”. Además, agregó que esta primera exhibición dentro de la nueva gestión fue curada y programada por el equipo de Cultura.
Por su parte, la Secretaria de Cultura y Educación, Marisa Nieto detalló que “Tal como lo hemos hablado con Brunilda, se propiciará y acompañará el desarrollo de los artistas locales, los cuales son muchos y muy valiosos”.
Finalmente, la muestra se extenderá hasta el Lunes 4 de Enero, de Lunes a Viernes en los horarios de las 10 a las 20 horas.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e