Jueves 23.11.2017 | 04:09

Se realizó en Buenos Aires el Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2016

Imagen de LacarGroup

La Intendente, Brunilda Rebolledo, destacó las fortalezas de San Martín de los Andes como destino turístico y alentó a realizar un trabajo conjunto en pos de obtener los mejores resultados

Se realizó en la tarde de ayer el acto de Lanzamiento de la Temporada Invernal 2016, el cual se llevó adelante en el Salón Tattersall, ubicado en Av. Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del encuentro participaron funcionarios del orden nacional, el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Cdor. Omar Gutiérrez, el Ministro de Producción y Turismo Ing. José Ricardo Brillo, el Subsecretario de Turismo Provincial, Andrés Méndez y la Intendente de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, junto a otros Intendentes de la zona sur de la provincia.

 

En ese marco, Andrés Méndez remarcó que los cinco centros de ski que posee la provincia concentran más del 60 por ciento de la oferta de nieve de la Argentina, y añadió que esperan una buena temporada. Además, indicó que en la provincia poseen un buen número de reservas por parte de turistas que provienen de Brasil, y recordó que para promocionar la temporada, Neuquén participó de la feria World Travel Market Latin América 2016 y de la Semana Argentina en San Paulo, Brasil.

 

Por su parte, Brunilda destacó las fortalezas de San Martín de los Andes como destino turístico y alentó a realizar un trabajo conjunto en pos de obtener los mejores resultados. La Intendente volvió a poner énfasis en el “Turismo, como pasaporte para la Paz”

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e