Viernes 17.08.2018 | 02:43

 

Se instalará un centro de gestión de ISSN en Cordones de Chapelco

Imagen de lacar

 

La Municipalidad se hará cargo de todos los gastos por servicios derivados del uso de la oficina, como así mismo del pago de expensas extraordinarias causadas durante el Contrato  para la conservación de la oficina prestada. El contrato tendrá vigencia a partir del día  04 de febrero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes autorizó a la Intendente Municipal a suscribir el Convenio con el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, con miras a instalar un Centro de Gestión de la obra social provincial en una oficina de la Delegación Municipal de Cordones de Chapelco.

Para la instalación de la oficina, la Municipalidad cede en comodato al Instituto, una oficina de su propiedad sita en el edificio donde en la actualidad funciona la Delegación Municipal de Cordones del Chapelco. El personal del ISSN allí asignado se ocupará de la atención a afiliados, en cuestiones asistenciales y previsionales, como gestionar derivaciones y enrolamiento a los programas especiales de la obra social.

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e