Viernes 25.05.2018 | 02:24

Rolando Figueroa: “Vamos a revitalizar el trabajo solidario que realizan las asociaciones civiles en toda la provincia”

Imagen de lacar
El vicegobernador Rolando Figueroa visitó la Asociación Civil “Puentes de Luz” y dijo que “vamos a revitalizar el trabajo solidario que realizan las asociaciones civiles en toda la provincia”. Fue durante una visita para conocer las diversas actividades productivas y terapéuticas que la entidad desarrolla en San Martín de los Andes.

 

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, contador Rolando Figueroa visitó la sede de la Asociación Civil “Puentes de Luz”, en la ciudad de San Martín de los Andes. La entidad está dedicada a la inclusión y contención de jóvenes con discapacidades y dijo que “el trabajo que esta asociación realiza en la comunidad de San Martín de los Andes es el que tenemos que revitalizar en toda la provincia”.

El presidente de la Legislatura neuquina también dijo que “este trabajo es incensante pero, fundamentalmente, es muy solidario y nosotros vamos a sumarnos desde la Legislatura para que puedan seguir cumpliendo sus objetivos”.

Figueroa recorrió ayer las instalaciones y el predio de la organización junto a María Silvia Leotta, presidenta de la institución, Luis Rodríguez director ejecutivo, y Silvina Cerino, coordinadora del área “Sabor Natural”; el vicegobernador estuvo acompañado por la directora de Casa de las Leyes Julieta Corroza, y se informó sobre las distintas actividades que los jóvenes desarrollan en el “Centro de Día” que incluyen actividades terapéuticas, pedagógicas y de rehabilitación; además de un Club de Amigos que permite a los jóvenes socializar y recrearse.

El vicegobernador se informó, además, sobre las actividades productivas que “Puentes de Luz” lleva adelante para recaudar fondos necesarios para el funcionamiento de esta asociación sin fines de lucro y que incluye la producción de frutas y verduras orgánicas, y que también produce aromáticas y frutas finas para elaborar mermeladas orgánicas y un blend para té orgánico entre otros productos gourmet que se comercializan con la marca “Sabor Natural”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e