Viernes 17.08.2018 | 06:09

 

Rolando Figueroa: “Chos Malal tiene trazado un plan plurianual que no se detiene”

Imagen de LacarGroup

El vicegobernador Rolando Figueroa acompañó, junto al gobernador Omar Gutierrez, al intendente Hugo Gutiérrez en los actos por el 131° Aniversario de Chos Malal. “Existe en Chos Malal un plan de gobierno plurianual que hemos trazado hace mucho tiempo que no se detiene y se va concretando con el tiempo”, afirmó el vicegobernador tras destacar las obras que se siguen concretando en la localidad.  

 
“Esta realidad que vivimos hoy con el intendente en la localidad marcan que Chos Malal es una ciudad que avanza por el impulso de cada uno de sus habitantes”, afirmó el vicegobernador.
 
El intendente Hugo Gutiérrez se mostró feliz por la presencia de las autoridades y destacó la continuidad del proyecto de gobierno iniciado durante la gestión de Rolando Figueroa en la localidad, “vamos paso a paso en un momento difícil por el contexto nacional, pero con ganas de seguir soñando”. En este sentido, destacó la entrega de la primera etapa del plan de viviendas del nuevo barrio Las Vertientes en la ciudad de Chos Malal. Son 278 viviendas iniciadas durante la anterior gestión, de las cuales 178 están prontas a ser entregadas cuando se finalice las obras de conexión de gas.
 
La recorrida de obras comenzó temprano en la mañana con la inauguración del Punto Digital ubicado en el Centro Cultural del Norte Neuquino, del Museo Municipal en la Casa de la Cultura Francisco Dewey y obras de mejoramiento en el Camping Municipal.
 
Más tarde se inauguró la obra de gas del gimnasio del Barrio Cordillera del Viento, Armando ‘Neno’ Pucci y las obras de mejoramiento del paseo peatonal ‘Manuel Alejandro Fernández’ sobre la Calle 9 de Julio. También la primera bajada de la fibra óptica, ubicada en la Oficina de Empleo.
 
Por la mañana las autoridades se reunieron en la intendencia, para luego hacer el izamiento de los pabellones nacional y provincial, acompañados por la banda de la Policía Provincial.
 
También participaron de los actos el senador de la Nación, Guillermo Pereyra; la diputada Nacional Alma Sapag; la diputada provincial Ayelén Gutiérrez; los concejales neuquinos Juan Luis Ousset y Marcelo Marchetti; autoridades de Cámara, funcionarios y vecinos de la localidad.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e