Martes 19.06.2018 | 03:53

Rojas suma y suma en el Rally Neuquino

Imagen de LacarGroup

Gustavo Rojas en plena recuperación del accidente que tuvo en su mano decidió que la mejor terapia para este momento era volver a correr Rally, es la segunda carrera que corre con su mano lastimada y es la segunda que gana en su categoría. A esto se le sumó que le faltó poco para alcanzar a Semper Diego, quien se quedó con la clasificación general del hermoso Rally de Aluminé por sólo 4 segundos menos. Los Alberdi subieron al podio pero un milímetro de la brida pasado los marginó para la próxima fecha.

Fue para Diego Semper la general de Aluminé con varios vuelcos por parte de pilotos de Zapala y Chos Malal. El trabajo de los sanmartinenses fue muy bueno y fue Rojas quien dejó en lo mas alto del podio a nuestra ciudad. El rally tuvo como gran novedad la transmisión en vivo de FM de la Montaña para todos los fanáticos. 
 
Semper ganó la general y la Clase A-6, como sucedió también en la prueba anterior.
Semper se impuso en la A-6, escoltado por Juan Garrafa y Marcelo Martínez.
Segundo en la general quedó Gustavo Rojas, quien ganó la A-5. 
Tercero finalizó Miguel Carbonell, dueó del Grupo N-1 por tercera vez en fila.
En la A-7 triunfo Alejandro Almeira y Néstor Skruta prevaleció en el Grupo N-2. Por último, Diego Campos se llevó su segunda victoria en la A-1 luego de que Emilio y Marcos Alberdi fueran marginados por la brida pasada en un milímetro.
Braian Torres y Juan Caló en el Gol se ubicaron quintos en la N2 seguids por Cristian Neyssen y Osvaldo Alarcón a bordo del Clio2 (tiempos www.rallyneuquino.com.ar). Sexta ubicación en la A1 para Guidoberto Alarcón y Cintia Alarcón, séptimo lugar para Enrique Saavedra y Francisco Notaro en el Fiat 128.
Gustavo Rojas se quedó con la A5 junto a su co piloto José Rey. En la N1 se ubicó segundo el Senda de Walter Hamelau y Aldo Arce.
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

Pedí presupuesto

Revista 3e