Jueves 23.11.2017 | 04:14

Robert de Niro pasa las fiestas en nuestra región

Imagen de lacar

El reconocido actor llegó junto a su esposa y sus tres hijos. Se espera que visite Bariloche, Calafate y Villa la Angostura.

La estrella de Hollywood se encuentra en la Argentina desde el domingo y ya disfrutó de las fiestas navideñas en estas tierras. La Noche Buena la pasó en la Patagonia y se espera que Año Nuevo también lo reciba en el sur de este país.

El actor de Hollywood se enamoró de la Argentina hace 34 años cuando vino por primera vez a presentar la película Toro Salvaje. Desde entonces viene periódicamente y tiene un grupo de amigos entre los que se encuentran los actores Lito Cruz y Luis Brandoni.

Pero De Niro no se encuentra solo sino que está con su esposa Grace Hightower y tres de sus hijos, disfrutando de su estadía que se encierra en el mayor hermetismo. Se especula que está en Bariloche, pero que podría visitar Calafate y Villa la Angostura.

No es la primera vez que la estrella hollywoodense visita el sur. A De Niro le encanta disfrutar de los bosques y el clima de la Patagonia argentina, y por eso, esta vez la eligió para su descanso navideño.

Cuando el actor llegó a Ezeiza se mostró muy contento, y además estuvo atento con todos los curiosos que se acercaron a solicitarle autógrafos y fotos. Por su parte, si bien no se conocen muchos detalles de su estadía en la Argentina, se supo que Robert compartirá un asado junto a su colega y amigo personal, Lito Cruz, según adelantó el propio actor argentino.

Habrá que estar atentos, ya que De Niro pasará el Año Nuevo también por estas tierras, por lo que no sería raro cruzárselo entre las maravillas naturales de la región.

Una de las mejores anécdotas que recuerda Lito Cruz fue un asado en lo de Federico Luppi que compartió con la estrella de Hollywood y otros actores locales. "Me aparecí con De Niro, nadie lo podía creer, juntos, comimos un gran asado. Estaban Hugo Arana , Betiana Blum, Víctor Laplace y Luis Brandoni.

Ese asado le sirvió a De Niro para sumar nuevos amigos y arregló un viaje a Punta del Este con Luis Brandoni para conocer Casapueblo, la obra de Carlos Páez Vilaró.

Otros de los viajes de De Niro a la Argentina fue para filmar en Cataratas La Misión, en 1985. Allí los actores se reencontraron y devuelta, el protagonista de El Padrino II, volvió a pasar por la escuela de Cruz para dar una charla.
Fuente: La Angostura Digital

 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e