Viernes 25.05.2018 | 02:30

 

Robaron tres iphone y una notebook, los encontraron con una aplicación de celular

Imagen de LacarGroup

Robaron celulares y una notebook de un camping pero los encontraron con una aplicación de celular. Una de las hijas de la pareja de turistas que sifrieron el robo tenía una aplicación en el celular que permitió ubicar todo lo sustraído. Tres personas demoradas.

Ocurrió ayer por la mañana en Junín de los Andes. Inmediatamente de que se produjo el hecho una de las chicas que integraba la familia que fue víctima del hecho recurrió a una aplicación de apple que le permitió ubicar los otros tres celulares y el resto de los elementos robados como zapatillas, una notebook y demás elementos.
Personal policial acudió al lugar donde figuraba que estaban las cosas robadas y demoró a tres personas involucradas en el hecho. La familia oriunda de Rosario se encontraba pernoctando en el camping Laura Vicuña de Junín de los Andes. Los ladrobes habrían roto el vehículo donde estaban guardadas todas las pertenenias de la familia y luego se alzaron con el botín.
Según la ubicación, los teléfonos fueron hallados en una vivienda del barrio 14 de Febrero de la localidad cordillerana.
Durante la recorrida, los efectivos lograron encontrar en la zona de la costanera la computadora personal y otros elementos, que serían de otros robos. Por el hecho, dos jóvenes de 19 y 18 años, y un menor quedaron vinculados a la causa.

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e