Domingo 19.11.2017 | 01:44

Robaron bebidas alcoholicas y fueron demorados

Imagen de lacar

Dos sujetos fueron demorados esta madrugada en San Martín de los Andes, luego que ingresaran por la fuerza a una despensa de la que robaron bebidas alcoholicas. Producto de un operativo cerrojo, personal policial de la Comisaría 23° pudo aprehenderlos cuando escapaban con las bebidas en su poder.

 

El procedimiento fue posible gracias al llamado de un vecino, que alertó a la Comisaría 23°, del accionar de dos delincuentes, a los que minutos después de la 1 de la mañana, había observado salir de una despensa ubicada sobre la calle Elordi de nuestra ciudad.

En respuesta a la información aportada por el vecino, inmediatamente acudió al lugar personal policial, que constató que efectivamente, la vidriera del local comercial había sido dañada, tras lo cual montaron un operativo cerrojo, en procura de dar con los autores del hecho.



El rápido accionar de los efectivos no tardó en arrojar resultados positivos y en la intersección de las calles Carlos Weber y Eduardo Elordi, los uniformados observaron a dos sujetos de similares características a las aportadas por el testigo y que además tenían en su poder varias botellas de bebidas alcohólicas.



Ante la presencia policial, los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron demorados. Ambos sujetos, de 25 y 27 años de edad, fueron trasladados a la Dependencia Policial y puestos a disposición de la Justicia.



Más tarde, los efectivos entrevistaron al propietario de la despensa, un hombre de 36 años de edad, que confirmó cómo único faltante varias bebidas alcohólicas.

 

 

 

 

 

Buscá en archivo

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e