Miércoles 20.06.2018 | 14:14

 

River prueba jugadores de infantiles en San Martín de los Andes

Imagen de LacarGroup

El Club Atlético River Plate prueba jugadores en la cancha de Veteranos de nuestra ciudad. Juan Carlos Lucuman, coordinador neuquino y presidente de Sapere indicó "es una jornada muy intensa y gratificante para el fútbol neuquino por la visita de la gente de River para probar a nuestros chicos, es una posibilidad muy buena de mostrar nuestro fútbol".

La prueba comenzó esta mañana y se extiende hasta la tarde´, "estamos sorprendidos de la convocatoria que tuvo San Martín de los Andes, mas de 450 chicos, es una experiencia enorme para todos" dijo Juan Carlos Lucuman, presidente de Sapere  y coordinador del trabajo de River en la provincia de Neuquén a Lacar Digital.
Además agregó en diálogo con este diario "arrancamos en Sapere con mas de 600 chicos de Neuquén Capital y alrededores, seguimos por Cutral Có, en el Club Alianza con mas de 300, luego en el Cholar con 160 chicos aproximadamente y finalizamos hoy con esto en San Martín con 450 chicos".
Las categorías que se evaluaron son 2003 a 2010 y en total se vieron alrededor de 1800 chicos de la provincia de Neuquén. River quiere volver en Julio para continuar con el seguimiento de algunos chicos que ya fueron vistos y registrados.
"Estamos felices porque es una posibilidad única que River Plate brinda a los chicos neuquinos y poder recorrer ciudades de la provincia nos llena de orgullo, trabajar con Claudio Otermin y Santiago Alonso de River es un honor y lo disfrutamos muchisimo" agregó Lucuman en diálogo con este diario.
Quienes superen la prueba serán evaluados en una instancia superior mas adelante en Bahía Blanca donde se realizará otra actividad multitudinaria coordinada por River Plate.
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

Revista 3e