Domingo 19.11.2017 | 23:15

Regalos para mamá

Imagen de lacar

Este domingo celebramos el día de la madre. Que mejor ocasión para pensar y elegir un lindo regalo para ella. Nos bombardean con opciones y promociones todas dedicadas a esta ocasión, por eso, cuando ya no sabes que comprar es el momento oportuno de dejarse asesorar. Mirá nuestros tips solo para mamás súper cancheras.


Ya que es un día importante para agasajar, nos tomamos el trabajo de seleccionar cuidadosamente varios cambios de ropa con diferentes estilos ideales para mamás que quieren algo original, único y actual.  Elegimos brindar otras alternativas a las clásicas prendas de señora que nada tienen que ver con las madres joviales y frescas que amamos vestir. Y que cada vez son mas!


Este mes los colores fuertes dicen presente en conjunto con estampas de flores,  rayas y lunares. Las blusas incorporan nuevamente el aplique de volados. Los shorts de Jean hacen su regreso con tachas y efectos de gastado y batik. Una chance de llevar algo liviano para hacer tarde de sol.


Los accesorios son objetos de deseo y el reinado tiene nombre de zapato y cartera. Generan fascinación y dan ganas de convertirse en coleccionista de estos ítems. Los maxi bolsos ya fueron. Volvimos al tamaño estándar para no cargar de más y terminar el día con dolor de espalda. Todos los diseños incluyen mix de colores fluo,  flecos, cadenas y detalles en animal print.


Nosotros elegimos cinco cambios, mira y toma nota:


- chaqueta chocolate con lunares blancos con cuello de raso tipo princesa y botones nacarados / cartera mini maletín de cuero gastado marrón con cadena y solapa print.


- chaqueta turquesa de gabardina de cierre cruzado / pantalón de lino rayado recto / musculosa bicolor de raso / plataformas gamuzadas negras.


- musculosa estampada con volados / pañuelo de mini calaveras acuamarino / morral de cuero con detalles en coral y azul con flecos y solapa print.


- short vintage customizado con tachas / musculosa negra a lunares blancos de seda con volados.


- vestido blanco de crepe de seda a lunares azules, celestes y beige / calza chupin azul eléctrico / suecos de madera azul gamuzados con cordón.


La propuesta radica en combinar y mixear diversos estilos, romper las barreras de colores y sobre todo de texturas. FELIZ DIA MADRES!!


“No hay mujeres feas, sólo mujeres descuidadas” ( Helena Rubinstein)


NOSOTROS 

 

 

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e