Lunes 23.10.2017 | 01:06

Recorremos la provincia porque tenemos el compromiso y decisión de cambiar la historia de Neuquén

Imagen de lacar

​Ayer, el candidato a diputado nacional, Ramón Rioseco encabezó un acto en Picún Leufú. Luego de una intensa jornada de campaña, en la que visitó tres barrios del oeste neuquino y Puente Picún Leufú.

 

 El líder del Frente Neuquino, y su compañera de fórmula Asunción Miras Trabalón inauguraron tres locales partidarios en el oeste de Neuquén, en los barrios Maronese, Meseta y Cuenca XV. Rioseco siguió en Puente Picún Leufú y cerró con un nutrido acto en Picún Leufú, localidad donde obtuvo el primer lugar en las PASO de agosto. En éste acompañaron Clemente Casamajou, y referentes UCR, PJ, vecinos, comerciantes, empresarios, concejales de UNE.

Recorremos la provincia porque tenemos el compromiso y decisión de cambiar la historia de Neuquén, esta provincia se merece un destino y un gobierno mejor, donde se pongan en valor nuestros recursos naturales y se defiendan con dignidad los intereses y las riquezas de nuestra provincia, pronunció el ex intendente de Cutral Co, durante el acto de cierre. 

Adem
ás, el candidato aseguró cada vez que recorremos la provincia vemos el abandono en el Neuquén profundo, que no es compatible con la riqueza que tiene esta provincia , estuvimos con los pueblos originarios , les quieren robar las tierras y el problema no es que sean mapuches, el problema es que se quieren quedar con las riquezas.

Por último, dijo más allá del 22 tenemos que repensar que proyecto de provincia queremos, nos tenemos que preparar para ganar la intendencia (de Picún Leufú) y para ganar la gobernación en el 2019, tenemos experiencia en gestionar decentemente, eficientemente, comprometidamente con los que menos tienen.

 

 

 

 

 

 

Buscá en archivo

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e