Domingo 25.02.2018 | 20:29

 

Reclaman por agua: corte sobre la ruta 40

Imagen de lacar
Desde esta mañana, dos barrios de Junín de los Andes se encuentran cortando la Ruta 40, el reclamo que le hacen a las autoridades de la vecina localidad es la falta de agua. 
 
Vecinos del barrio 101 viviendas y del barrio Nehuen Che realizan un corte no programado sobre la ruta que une nuestra ciudad con Junin de los Andes a la altura del Puente Curruhue. En diálogo con Lacar Digital, una de la referentes del barrio Silvia Muñoz expresó "estamos realizando este corte y cada una hora liberamos el paso, el motivo es porque no tenemos agua y hace mucho que venimos con esta problemática" y agregó "liberamos la ruta cada una hora y vamos a estar hasta que tengamos una solución del Intendente Corazini, que pasó por acá, imaginamos que venía de la ciudad de San Martín de los Andes, pero no se detuvo, si no tenemos respuestas el corte de ruta será total" finalizó a este diario.
 
El corte de ruta sorprendió a los automovilistas, ya que no fue anunciado por los vecinos. Largas colas y mucho malestar se viven por estas horas sobre la Ruta 40.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Encuesta

Cuántos Km vas a correr este año en Desafío Miradores 3? :

Buscá en archivo

 http://www.interpatagonia.com/

Pedí presupuesto
Red Rabbits

<script type="text/javascript" src="http://ad.soicos.com/adc/216"></script>

Revista 3e